¡Su tercer aniversario de boda!

Las románticas declaraciones de Ana Boyer y Fernando Verdasco que han conmovido a las redes

El matrimonio que celebra su tercer aniversario de boda no ha dudado en dedicarse unas palabras cargadas de amor a la vez que han compartido unas instantáneas que confirman lo felices que son.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Ana Boyer y Fernando Verdasco están de enhorabuena. El matrimonio cumple su tercer aniversario de boda en plena dulce espera de su segundo hijo. Ha sido a través de las redes sociales donde han querido tener un detalle el uno con el otro en esta fecha tan especial para ellos. Por su parte, la hija de Isabel Preysler ha publicado una fotografía del día de su boda en la que se puede ver una bonita estampa y donde se puede palpar la gran complicidad que tienen ambos. «3 años llenos de cosas buenas y sobre todo felicidad!! Por muchos, muchos, muchos más juntos», escribía Boyer.

Por otro lado, Fernando Verdasco también ha querido proclamar su amor a los cuatro vientos. Lo ha hecho también a través de su cuenta de Instagram en una instantánea en la que aparecen con su primer hijo, Miguel. «¡Feliz tercer aniversario mi amor! Gracias por todo lo vivido juntos», has escrito el tenista. El post que se ha llenado de comentarios positivos hacia la pareja al igual que con el de Ana Boyer ha tenido respuesta de su mujer que ha contestado con varios emoticonos de corazones.

La boda de Ana y Fernando tuvo lugar hace tres años en un idílico lugar, en la isla paradisiaca de Mustique y a la que solo tuvieron el placer de asistir sus amigos y entorno más cercano. Para que el enlace fuera según lo previsto estuvieron semanas y semanas organizando todo lujo de detalles. Pero, ¿quién estuvo tras esta organización? La mismísima Tamara Falcó que no dudó en ayudar a su hermana y a su cuñado a preparar aquel enlace de ensueño. Una vez elegida la isla, tuvieron que tomar la decisión de dónde se hospedarían. La pareja, finalmente reservó una villa en la zona norte de la isla con vistas a la bahía L’Ansecoy.

En cuanto a la iglesia donde se dieron el esperado ‘sí, quiero’, se puede decir que fue de lo más sencilla. La pareja escogió un templo a solo 5 minutos de la villa. Una construcción hecha de bambú y recubierta de vegetación. Sin duda, un templo de lo más íntimo para los escasos 63 asistentes que tuvieron el honor de presenciar aquel mágico momento para el matrimonio que este 7 de diciembre ha podido celebrar su tercer aniversario de bodas.

Ana Boyer y Fernando Verdasco en una imagen de archivo./Gtres

Ana Boyer y Fernando Verdasco en una imagen de archivo./Gtres

Desde 2012 cuando se conocieron en un concierto de Enrique Iglesias, Ana Boyer y Fernando Verdasco no se han separado. Para poner el broche de oro a la relación se convirtieron en padres de su primer hijo en marzo de 2019. Le llamaron Miguel, un emotivo homenaje al fallecido abuelo materno del pequeño. «Le echo mucho de menos en este momento», confesó la hija pequeña de Isabel Preysler en alguna ocasión. Un año después, confirmaban que el segundo bebé venía en camino.

Lo último en Famosos

Últimas noticias